Venenos caseros para matar ratas

VENENOS CASEROS SIMPLES, BARATOS Y EFICACES PARA MATAR RATAS

Llega el invierno y los roedores comienzan a buscar rincones acogedores donde sentirse a resguardo de las inclemencias del tiempo. Las ratas saben exactamente por donde entrar a una casa que les asegure, además, acceso a agua y comida sin demasiados inconvenientes.

Ratones y ratas son muy flexibles y pueden meterse en agujeros de hasta medio centímetro y si encuentran un agujero que no es lo suficientemente grande, lo mordisquearán hasta alcanzar el tamaño deseado. Una vez dentro, comenzaran a armar su nido y a reproducirse sin control. Es de gran importancia deshacerse de los roedores ni bien notamos su presencia.

Existen formas para saber si hay ratas en una casa. Si notas que aún no las tienes, puedes evitar que las ratas entren con simples acciones o utilizando remedios caseros para alejarlas. Pero una vez que estas entraron y formaron su nido en tu casa, hacer que se vayan es una tarea más difícil. Un olor ya no servirá y deberás tomar acciones más proactivas como cazarlas o matarlas. Aquí es donde entran los venenos caseros para exterminarlas.

3+1 MEJORES VENENOS CASEROS PARA ELIMINAR RATAS

A continuación te enseñamos los 4 MEJORES VENENOS CASEROS PARA MATAR RATAS de forma casera con ingredientes simples que seguramente tienes en tu hogar. Son recetas fáciles, económicas y muy efectivas.
 
Yeso para matar ratas Acido Borico para matar ratas Matar ratas con pure de papas instantaneo Bicarbonato para matar ratas

Una vez que hayas logrado erradicar las ratas de tu casa, es importante que te dediques a limpiar y desinfectar los lugares donde hubo o murieron ratas.

ATENCIÓN!: Recuerda que tener ratas en tu casa es peligroso y si vez que la infestación llegó a tal punto que no lo puedes controlar, llama inmediatamente a un exterminador profesional o a una empresa especialista en control de plagas para que se encarguen de resolver el problema para siempre.